12 septiembre 2014 Hardware, Industria, iOS

Reservas iPhone 6

Después de tanto tiempo esperando por él, resulta lógico que en cuanto las reservas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus estuvieron disponibles para ser reservados en la Apple Store Online, el volumen de pedidos no haya sido precisamente minúsculo.

Tanto es así que hoy mismo se ha sabido que apenas 12 horas después del inicio de estas reservas, la nueva generación del iPhone ya ha alcanzado unas cifras de auténtico record, presagiando el que pueda ser el modelo más exitoso de la marca de la manzana, que no es decir precisamente poco.

Aunque los números exactos de unidades reservadas no han sido confirmadas ni oficial ni extraoficialmente, voces autorizadas dentro de la propia Apple aseguran que la respuesta de los clientes ante la salida de los nuevo teléfonos ha sido espectacular y prevé unas cifras finales de auténtico record.

Opinión compartida por uno de los principales ejecutivos de AT&T, Ralph de la Vega, que considera impresionante el volumen de reservas tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus, mucho mejores que las obtenidas en los años anteriores, con la salida del iPhone 5s, el iPhone 5c o el desaparecido iPhone 5.

Reservas iPhone 6_2

Todo eso a pesar de los problemas sufridos en las primeras horas, con los usuarios padeciendo continuos errores tanto en la Apple Store Online, como en las páginas webs de las operadoras que permitían también reservar el nuevo smartphone de la manzana.

Inconvenientes que han pesado seguramente en el retraso de hasta cuatro semanas que se anuncia en los pedidos del iPhone 6 Plus, aunque no parece haber afectado a su hermano pequeño, que mantiene la fecha estimada inicialmente por la compañía.

¿La alternativa?

Empezar a hacer cola ante las Apple Stores físicas el día de su lanzamiento que, en España sería el próximo 26 de este mismo mes de Septiembre.

Vía| Re/code

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *