12 septiembre 2014 Hardware

iphone6

Hace apenas unas horas recibíamos la información de nuestro compañero Carlos, quien nos comentaba que Apple planea poner a la venta 80 millones de iPhone’s 6 en el mercado antes de que acabe el año. Como aseguraba Tim Cook hace unos días, la gente que compraban teléfonos Android en lugar de iPhone’s por el tamaño de pantalla, ahora no tendrán ningún excusa para no usar iOS.

Como cada año, Apple va repartiendo iPhone’s por distintos países en función a la demanda y a la cuota de mercado que tienen en cada uno de ellos. Como era de esperar, España no se encuentra en la primera tanda, así que nos tocará esperar un par de semanas para poder comprar el iPhone.

En países como Francia o Reino unido se abre hoy el plazo para reservar el nuevo teléfono de Apple, para recoger en tienda o recibirlo en casa (en caso de que vivamos en dicho país). Esto es muy importante, porque si reservamos un iPhone en la tienda online de Reino Unido, por ejemplo, tendremos que ir hasta allí a recoger el teléfono.

En España el iPhone saldrá a la venta el viernes 26 de septiembre, justo dentro de dos semanas, y se espera que podamos reservar terminal a finales de la semana que viene. Algunos, más aventureros, han decidido montar una tienda de campaña frente a distintas Apple Store’s para ser los primeros en hacerse con el nuevo teléfono de Apple. ¿Y tú? ¿Harás cola para comprar el iPhone 6?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las reservas del iPhone 6 suponen un nuevo record para Apple 12 septiembre 2014
  2. Nuevo récord: 4 millones de iPhone’s reservados en 24 horas 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *