27 julio 2010 Industria

respueseta de apple al jailbreak legalApple no ha dejado que pase ni un día para responder a las preguntas que muchos usuarios aficionados al jailbreak se hacían ahora que las leyes norteamericanas aceptan este tipo de intromisión en los dispositivos móviles.

Un portavoz de la compañía informó a través de una llamada telefónica que:

El objetivo de Apple siempre ha sido ofrecer una experiencia satisfactoria e inolvidable con el iPhone, además se ha comprobado que el jailbreak degrada sustancialmente las prestaciones del móvil.

Es decir que la manzana seguirá cerrando su plataforma por el bien de los usuarios, por lo tanto la garantía no aplicará si modificamos el iPhone con software de terceros.

El representante también mencionó que la compañía no ha perseguido (y probablemente no le interese) a las empresas o programadores entusiastas que se han dedicado al desarrollo de software para acceder a sus dispositivos.

Esta última declaración permite especular con la apertura de un posible mercado jailbreak, pues siendo sinceros existe una importante cantidad de usuarios a quienes les gustaría quebrar los límites impuestos por Apple.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *