Apple prepara la primera beta de Mac OS 10.6.5

Apple prepara la primera beta de Mac OS 10.6.5

Escrito por: Denns Albi    27 julio 2010     1 minuto

Los informes indican que la futura actualización de mantenimiento del Snow Leopard ha culminado con el proceso de verificación interna y muy pronto será distribuida entre los desarrolladores.

Las fuentes expresan que la compañía ha seleccionado un número limitado de programadores para que realicen los primeros test durante la semana, sin embargo se espera que durante los últimos días del mes la build se encuentre disponible para todos los desarrolladores involucrados en el proyecto.


Todavía no está claro cuáles son las mejoras que Apple incorpora en la actualización, pero se supone que los problemas gráficos relacionados con el rendimiento de Open GL serán una prioridad.

Recordemos que algunos usuarios reportaron una variedad de problemas gráficos que iban desde la emisión de video entrecortado hasta distorsión de páginas web cuando se navegaba en Safari.

Aunque los problemas con la actualización no han alborotado los foros de Apple se siente la molestia de los consumidores afectados, lamentablemente dichos usuarios deberán esperar hasta que el software se encuentre disponible.

En caso de que no puedan soportar la espera se recomienda reinstalar el sistema operativo.

Vía | Apple Insider


Comentarios cerrados