1 febrero 2012 Hardware

Una serie de nuevas fotos de un supuesto iPod nano de aspecto similar al actual, pero con una cámara incorporada en la parte trasera, han vuelto a destapar el rumor que surgió el pasado año sobre el aspecto que presentará la próxima generación del reproductor.

De nuevo ha sido la web tailandesa Apple.pro la que ha puesto en circulación las fotos del presunto iPod, que incluiría un agujero en el clip de sujeción para que este no obstaculice la visión de la cámara a la hora de realizar fotografías.

Apple no ha variado el diseño del nano desde el debut del nuevo modelo, optando únicamente por mejoras a nivel de software, así que aunque no hay ninguna prueba para creer que lo que se ve en la fotografía es un prototipo real del mismo, si que es verdad que la inclusión de una cámara (de 1,3 megapíxeles, se ha llegado a aventurar) es uno de los caminos posibles, e incluso probables, para el diseño final de la séptima generación del iPod nano.

Además, la idea de incluir ese hueco en el clip, permitiría a los ingenieros poder excluir la lente y el sensor del reducido chasis del iPod, como podemos ver en la imagen anterior, lo que facilitaría su implementación final, que no alteraría en exceso el diseño actual.

Apple ya presentó en 2009 una de sus habituales solicitudes de patentes donde se mostraba interesada en equipar al reproductor con una cámara, además de un sensor ambiental e interactivo con el dispositivo.

¿Incluirá, pues, una cámara el futuro iPod nano? ¿Se limitará simplemente a una mejora de software o de capacidad de almacenamiento? ¿Se rediseñará por completo? ¿O quizás desaparecerá?

Muchas preguntas que seguro alimentarán todo tipo de rumores de aquí al próximo otoño.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • santy

    no creo q sea una prototipo original, fijate bien el aro metalico que rodea a la camara sin ninguna funcion en particular mas que resaltar la camara y aumenta el gasto de material inutil, ecepto q los iphone tien un aro pero es muy delicado y fino casi ni se noto, nooo esto no es un prototipo de Apple ni de cerca.

    que aumente la cantidad de memoria interna nada mas.

Enlaces y trackbacks

  1. http://shotatlife.org/blog/20-thoughts-for-my.html 6 agosto 2015
  2. wnetrzadomow 30 agosto 2015
  3. http://www.aboutus.org/Auckland_Commercial_Cleaning_Quotes 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *