9 junio 2010 Industria, iOS, Software

Palm

Tras la compra de Palm por parte de HP, parece que las cosas no van del todo bien en la compañía, ya que desde que se hizo público este anuncio ya sabemos que dos personas que han sido determinantes en el desarrollo de webOS (el activo más importante de Palm, su sistema operativo para móviles) han decidido abandonar la compañía para irse a la competencia. HP comentó que no quieren meterse en el mercado de la telefonía móvil, por lo que suponemos que estas declaraciones tienen algo que ver con la decisión de estos dos desarrolladores.

El primero en irse Matías Duarte, es un especialistas en interfaces de usuario y ha abandonado Palm para trabajar directamente en Google como director de experiencia en Android, así que seguramente pronto se verán sus ideas en el sistema operativo para móviles de Google. El siguiente nos interesa más: Rich Dellinger, es conocido por ser la persona que ideó el interesante sistema de notificaciones que utiliza webOS y ahora nos enteramos que ha dejado su puesto para ocupar uno de desarrollador de interfaces senior en Apple.

Esto podría suponer un buen empujón para el sistema de notificaciones del iOS, el sistema operativo para móviles de Apple, por lo que quizá en próximas versiones podamos ver cambios en este aspecto, la verdad que no vendrían nada mal, ya que el sistema actual es un poco simplón y molesto.

Vía | Gizig

Comentarios

1 comentario
  • Damian Franco

    tengo un palm pree y quisiera pasar las fotos y videos a mi Mac como le puedo hacer,? me gusta esta pajina, porque siempre mantiene al tanto de la nueva tecnologia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *