21 septiembre 2015 iOS, Software

ios9

No lleva ni una semana disponible, pero sin duda podemos ya calificar a iOS 9 como un rotundo éxito para Apple, ya que ha sido acogido rápidamente por los usuarios de su plataforma móvil de una manera más que rauda.

De hecho, la última actualización del Sistema Operativo de Apple se erige como la adopción de una actualización de software más rápida en la historia de la compañía, con más del 50% de los dispositivos compatibles corriendo ya esta versión.

Phil Schiller, el máximo responsable del Marketing mundial de Apple, ha declarado al respecto que iOS 9 ha supuesto todo un éxito, recalcando de nuevo que ha supuesto la actualización más rápidamente adoptada por los usuarios y aseguró que tiene todas las papeletas para convertirse también en el software más descargado en toda la historia de la compañía.

Unos números aún mejores que los pronósticos más halagüeños y muy por encima de las comparativas con su equivalente en la competencia, Android 5.0 Lollipop que, un año después de su lanzamiento, apenas sí se encuentra instalado en el 21% de los dispositivos Android activos.

Schiller también ha señalado que la respuesta de los clientes al lanzamiento tanto del iPhone 6s como del iPhone 6s Plus ha sido enormemente positiva y, aunque sin hacer pública ninguna cifra al respecto de las ventas y reservas que confirme que se ha superado el record de los 10 millones en un fin de semana de los modelos anteriores, se muestra terriblemente ilusionado con la llegada de la nueva generación del smartphone a manos de sus usuarios.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *