5 marzo 2015 Hardware

ipad-pro-concepto

El rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas podría haberse retrasado hasta algún momento de septiembre, justo a la vuelta de la esquina -si Apple no cambia los patrones- de un nuevo iPhone.

El traslado de la fecha tendría sentido si se compara con la posible salida de un nuevo terminal móvil, y ya hay precedentes de ello.

También hay precedentes en lo que se refiere al problema que motiva el retraso del supuesto gran iPad. Por lo visto el suministro del panel de visualización es el causante del traslado de la fecha, al menos, de su presentación, muy cercana teóricamente a la presentación de un nuevo iPhone.

No sería la primera vez que Apple celebra dos eventos de presentación diferentes de productos en fechas muy cercanas entre sí. Últimamente, el iPhone ha tenido su propio evento exclusivo, siempre y cuando se ha presentado un nuevo terminal, que no una renovación.

Esta vez además, podría coincidir algo que daría más peso al retraso. Y es que supuestamente un nuevo iPhone 6s compartiría un posible procesador A9, igual que el del iPad Pro. Y es más: las últimas renovaciones de iPad se han realizado cerca de finales de año, al igual que los iPhone, justo en la antesala de la época navideña, y englobando el mejor trimestre fiscal del año en cuanto a ventas y beneficios.

Pero vaya, que seguimos rumor tras rumor, no lo olvidemos…

Vía | 9to5Mac
Más información | Bloomberg

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple estaría considerando añadir USB 3.0 y soporte para teclado y ratón al iPad Pro 6 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *