2 octubre 2007 OS X, Software

zz5a0a74ed.jpgSafari ha mejorado notablemente su cuota de mercado, pasando de poco más de un 2% a un 5%, colocándose inmediatamente detrás de Internet Explorer (77%) y de Firefox (15%). Seguramente ha contribuido su aparición para Windows, a pesar de las críticas a sus primeras betas y a las de Safari 3 para Mac, que espero se hayan corregido en su aparición definitiva, junto a Leopard, este mismo mes.

Para mí, se ha convertido en imprescindible, por su rapidez y sus estupendas renderizaciones, aunque haya pàginas que todavía se le resistan, mismamente necesito usar Camino para escribir este mismo post…

Comentarios

2 comentarios
  • Me gusta Safari, por la renderización de las tipografías y el perfecto manejo de los perfiles de color en las imágenes, pero al menos en la versión Windows, es imposible escribir algo con acentos.
    La primera vez que entras, tarda bastante (mucho) en mostrar la página de inicio (Google, por ejemplo).
    También echo de menos que las extensiones también funcionen para Windows y no sólo para la versión OS X.

  • Sí, la versión de Windows sigue verde, aún no es decente. Pero Safari es el mejor. Yo sigo con la versión estable (2.0.4) en Mac OS X, que cuando la tres ya sea estable o tenga Leopard ya la probaré.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *