5 mayo 2010 Software

html5

Steve Jobs ha hecho unas interesantes declaraciones… una vez más. El CEO de Apple ha afirmado en un nuevo correo electrónico que Safari, el navegador web de Apple que está disponible para Windows y Mac, contara muy pronto con soporte completo para el nuevo estándar HTML5.

Navegadores web como Google Chrome (en la última versión beta) ya cuentan con soporte para HTML5, incluyendo geolocalización, interfaz drag-and-drop y soporte para archivos SVG. Esto no quiere decir que Safari sea malo, pero en la mayoría de ocasiones siempre se queda rezagado en cuanto a novedades y actualizaciones se refiere.

En todo caso es inminente la llegada de HTML5 en Safari, pues en repetidas ocasiones Steve Jobs ha mencionado que van apostar por este estándar web en lugar de Adobe Flash. Ustedes ya saben cómo está la cosa. Actualmente Flash es la tecnología mas utilizada para desplegar videos y publicidad en línea. Por otro lado, se espera que la nueva versión de Safari con HTML5 haga su aparición en el WWDC que empezara el 7 de Junio.

Via | macnn

Comentarios

1 comentario
  • Red Todo On Line

    Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

    te puedo ofrecer un enlace en estas webs:

    Noticias de Mac

    Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Enlaces y trackbacks

  1. Tips for Local Business in Bangkok 2 agosto 2015
  2. http://www.bloomberg.com/bw/stories/2010-04-20/startups-find-room-to-run-on-crowded-social-webbusinessweek-business-news-stock-market-and-financial-advice 6 agosto 2015
  3. the advantage 7 agosto 2015
  4. como reducir el peso 12 agosto 2015
  5. get redirected here 25 agosto 2015
  6. emtec-group 31 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *