2 octubre 2014 Hardware

Note4BendTest

Si os digo la verdad, me parece raro que Samsung no haya sacado ya algún anuncio mofándose de los usuarios de Apple con iPhones doblados, aunque todo se andará. Hasta el momento, Samsung se ha limitado tan solo a mencionar el dichoso BendGate en algún tweet, pero esto es algo que también han hecho otras muchas marcas como ya comentamos hace unos días.

Hoy, sin embargo, han publicado un vídeo en YouTube a través de su cuenta Samsung Tomorrow donde muestran la durabilidad de su nuevo flagship, el Galaxy Note 4, probablemente con la intención de atraer a algún que otro usuario con dudas sobre la resistencia de los nuevos iPhones de Apple.

En el vídeo afirman que todo aquello que llevemos en el bolsillo trasero del pantalón muy probablemente resultará dañado al sentarnos repetidas veces a lo largo del día, ya sea una cartera, una tarjeta de crédito, o incluso un tenedor (¿quién suele ir por ahí con un tenedor en el bolsillo trasero del pantalón?). Del mismo modo, si llevamos nuestro smartphone en el bolsillo trasero, este es muy probable que se doble… salvo que sea un Galaxy Note 4, claro.

Los coreanos aprovechan la preocupación de algunos usuarios, temerosos de que sus nuevos smartphones se acaben dañando como consecuencia del uso diario, para mostrarnos la gran resistencia del nuevo Galaxy Note 4 y las duras pruebas de estrés a las que se les somete en sus laboratorios, llegando incluso a replicar la posibilidad de que el propietario se siente en repetidas ocasiones encima de su Note 4. Samsung también aprovecha para recordarnos que esta durabilidad es debida a su marco de metal con soporte de magnesio.

La realidad es que no dudamos que el Samsung Galaxy Note 4 pueda ser más resistente que el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus. Otra cosa bien distinta es que, como se ha llegado a sugerir, los nuevos iPhones se doblen como si fuesen de plastilina. Y también es cierto, que este nuevo Galaxy no se escapa tampoco de la polémica, conocida ya como GapGate, por la existencia de una cierta separación entre el marco del dispositivo y la pantalla, que según Samsung es perfectamente normal, pero que permite incluso usar el nuevo Galaxy como tarjetero, tal y como muestran las imágenes publicadas por algunos usuarios.

GapGate

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *