19 octubre 2011 Industria, iOS, Opinión

Los que sois lectores habituales de este blog o simplemente estéis un poco al día del actual entorno de Apple, seguramente ya estaréis más que acostumbrados a la “guerra de patentes” que viene enfrentando de un tiempo a esta parte a Apple y a Samsung, sobre todo en lo que al diseño de interfaz y otras características que los de Cupertino aseguran que los coreanos les han copiado o viceversa.

Esto ha llevado a varias disputas en los tribunales de medio mundo, con respectivos cruces de prohibiciones de ventas y similares.

Seguramente por todo esto, Samsung ha diseñado su último y más ambicioso Smartphone Android para evitar las posibles demandas de patentes por parte de Apple, según ha reconocido el propio responsable de la división de móviles de la compañía. Aunque sus comentarios no han especificado tampoco qué patentes en concreto intentan evitar, limitándose a decir que que ahora se toman el tema de patentes muy en serio (¿Acaso antes no?) y que se están esforzando en evitar este tipo de problemas, lo que sí queda claro echando un vistazo al competidor del iPhone es que este carece del reconocible botón Home y de la interfaz estilo iOS que tantos quebraderos de cabeza había dado en el Samsung Glaxy S II, por ejemplo.

De ser ciertas todas estas precauciones, seguramente ya no habrá problemas para la venta del dispositivo en todos los mercados, otra cosa es si este será o no, un rival verdadero del iPhone 4S

Vía | Electronista

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2011
  2. Un poco de todo de la mano de Tim Cook: de la innovación de Siri al prometedor mercado de la era post PC 19 octubre 2011
  3. El Galaxy Nexus prohibido en EE.UU… ¿Hasta que llegue Android 4.1? 4 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *