15 septiembre 2014 Industria, Opinión, Vídeos

spot Samsung

Las viejas costumbres son difíciles de cambiar, decía Mick Jagger con toda la la razón del mundo y viendo como han sido, son y probablemente seguirán siendo las relaciones entre Apple y Samsung, no seré yo quien le lleve la contraria.

Los coreanos han presentado un nuevo spot publicitario de su inminente Samsung Galaxy Note 4 en el que se remarca cómo la compañía fue pionera en introducir el concepto de phablet o smartphone de grandes dimensiones cuando lanzó en primer Galaxy Note en 2011.

En dicho anuncio, no pueden evitar hacer referencia a Apple a las mínimas de cambio, ironizando por ejemplo con que el iPhone 6 es un reconocimiento a su manera de hacer las cosas que, además, llega con tres años de retraso.

El anuncio en sí es un repaso a la historia de la gama Galaxy Note, haciendo especial hincapié en algunas de sus características más destacables, com la utilización del stylus S-Pen o la capacidad multitarea que ejecuta varias aplicaciones en diferentes ventanas.

Para remarcar las virtudes del dispositivo, se incluyen también varios artículos y opiniones de publicaciones especializadas en las que se critica a Samsung por el excesivo tamaño de la pantalla del Galaxy Note original, contrastadas con otras alabando el recientemente presentado iPhone 6 Plus por precisamente lo mismo: su pantalla de 5,5 pulgadas.

Eso sí, para el final dejan unas perlitas en forma de tuits de usuarios metiéndose un poco con la marca de la manzana por la decisión de lanzar el iPhone 6 Plus tres años después de la aparición del primer Galaxy Note, confirmando que Samsung iba por el buen camino al proponer ese concepto de dispositivo.

Una enésima manera de reivindicarse por parte de los coreanos, adoptado la recurrente costumbre de bromear una vez más a costa de Apple.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *