5 junio 2015 Hardware, iOS, Vídeos

Galaxy S6 Edge

Si antes el duelo Apple contra Microsoft era el recurso manido a la hora de publicitar los productos de cualquiera de ambas marcas, sobre todo en el caso de la manzana y aquellas inolvidables campañas Get a Mac, ahora el testigo de los de Redmond ha sido recogido por Samsung y seguro que a más de uno de vosotros ya le está viniendo a la cabeza alguna de las disputas con los coreanos.

Lejos de apaciguarse y pese a sus colaboraciones a nivel de componentes internos en los dispositivos, Samsung ha vuelto a recurrir a la comparación con el iPhone 6 en la publicidad de su smartphone estrella, el Galaxy S6 Edge.

Nada extraño, ya que la táctica de compararse con el iPhone ha sido una práctica recurrente por parte de Samsung, buscando intentar resaltar las características que en la compañía coreana creen superiores a las de los smartphones de Apple.

Este vuelve a ser el caso de la última campaña publicitaria del buque insignia de Samsung, el Galaxy S6 Edge, que protagoniza dos vídeos en los que se enfrenta al iPhone 6 y en los que se destaca la calidad de su cámara, la capacidad de carga inalámbrica y la innovadora pantalla curva.

En el primero de ellos, se muestra como esa pantalla curva, símbolo por antonomasia del Galaxy S6 Edge, puede ser utilizada para diferentes funciones, como alertar de las llamadas entrantes o las notificaciones, destacando que podemos elegir entre cinco colores diferentes para nuestros contactos principales, mucho más efectivo (según Samsung) que la simple vibración del iPhone 6.

La capacidad de carga inalámbrica del Galaxy S6 Edge es el punto de partida del segundo vídeo, aunque también tiene su relevancia la cámara del dispositivo y su mejor posición a la hora de hacer un selfie que el iPhone 6, ya que el smartphone de Samsung posee una cámara frontal capaz de tomar fotografías con un ángulo de visión de 120 grados.

Con esta campaña, bautizada como 6 > 6, aprovechando la coincidencia numérica entre ambos dispositivos, insiste en que no todos los Smartphones son iguales y responde a la necesidad de los coreanos de revitalizar las ventas de su división de dispositivos móviles, a los que el incremento del tamaño de la pantalla de los últimos iPhone han recortado de manera evidente.

Vía| Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung tienta a los usuarios del iPhone con un programa de prueba de sus terminales 21 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *