20 marzo 2011 Software

secrets
Si sois seguidores de Tengo un Mac, seguro podréis recordar que hace tiempo os hablé de TinkerTool, una herramienta que nos permite modificar algunas de las opciones ocultas del sistema. Pues bien, en esta ocasión quiero presentaros Secrets, que más que una aplicación, es un añadido para el panel de preferencias de Mac OS X con el cual podréis modificar las opciones ocultas de muchas de las aplicaciones disponibles para Mac.

Así que, imaginen a Secrets como una extensión de Preferencias del Sistema desde donde podremos modificar cientos de preferencias ocultas de nuestros programas favoritos. Sin este panel de preferencias la única forma de modificar cualquiera de los valores es mediante el uso de la Terminal, lo cual representa el uso de comandos y frases que no son muy comunes para nosotros.

Como suele suceder con aplicaciones de este tipo, es altamente recomendable hacer una copia de seguridad de la aplicación que se vaya a modificar, ya que si no se sabe lo que se está haciendo se podrían obtener resultados no esperados. Como todos estos ‘secretos’ son descubiertos por la comunidad, la pseudo-aplicación se actualiza constantemente para ofrecer las modificaciones más recientes y sobre todo no perder compatibilidad.

Secrets se puede descargar gratuitamente y es compatible con Mac OS X 10.5 y posteriores.

Descarga | Secrets PrefPane 1.0.6
Vía | Cult of Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Deeper, o cómo habilitar características ocultas en Mac OS X 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *