23 febrero 2015 iOS

iOS8

Una nueva beta de iOS 8.3 está disponible para desarrolladores, junto a Xcode 6.3 y una nueva versión del lenguaje de programación Swift.

También está disponible una beta del software Apple TV para el dispositivo con el mismo nombre, de tercera generación.

Mientras la versión de iOS 8.2 parece aportar arreglos mejores al sistema e introduce el SDK WatchKit para el Apple Watch, la segunda beta de iOS 8.3 introduce novedades.

Es el caso por ejemplo del soporte para conectividad inalámbrica CarPlay, nuevos selectores de emoji, la verificación en 2 pasos de Google, y soporte de Apple Pay mediante la china UnionPay. Finalmente, se elimina la etiqueta de beta en iCloud Photo Library. Gran parte de estas novedades también se incluyen en la beta 10.10.3 de OS X.

En los entornos de los desarrolladores, la distribución de esta beta está siendo acogida con sorpresa, ya que la versión anterior, cuya versión final es la próxima que nos toca a los usuarios, también se encuentra ahora mismo en estado beta y sólo accesible para desarrolladores.

La versión final de iOS 8.3 no se espera hasta bien entrada la primavera, ya que antes debe lanzarse la versión 8.2, probablemente en marzo, poco antes de la puesta de largo del Apple Watch. En este sentido, y vistos los patrones que está adoptando la compañía, no se descarta que Macs, iPhones, iPads y iPod touch se actualicen casi a la par, sino en el mismo momento.

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Siri habla portugués, ruso y holandés (entre otros) con la beta 2 de iOS 8.3 24 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *