23 febrero 2015 Software

instalacion-os-x-yosemite

Apple ha lanzado hoy la segunda beta de OS X 10.10.3 para desarrolladores, dos semanas después de lanzar la primera, y 3 semanas después de lanzar 10.10.2.

Si todo va bien, la versión final del parche debería incluir Fotos, que sustituiría la actual iPhoto y Aperture.

Con ya algún posible retraso a sus espaldas y sin una fecha de lanzamiento, Fotos apunta a ser un desencanto para el sector profesional, ya que mientras la aplicación puede ser un muy buen sustituto de iPhoto gracias a las mejoras aplicadas, se queda lejos de Aperture. Hay quien vaticina su lanzamiento a la próxima edición de la WWDC, lo que implicaría que a Fotos le quedan todavía meses antes de que vea la luz.

Además de Fotos, la nueva beta de OS X 10.10.3 debería afinar la implementación de nuevos emojis o la verificación en 2 pasos de Google al configurar cuentas en Preferencias del Sistema, una capa de seguridad muy demandada por gran parte de los usuarios.

Por otra parte, no parece que haya mención alguna al tristemente famoso problema relacionado con la conectividad Wi-Fi, mientras los foros de soporte siguen llenándose de aportaciones de los usuarios, a falta de una alternativa mejor.

Al estar tan cerca el lanzamiento del Apple Watch hay quien empieza a dudar de que veamos la actualización para nuestros Macs antes de la fiebre inicial debida al reloj de la compañía.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *