26 enero 2016 iOS, OS X, Software

Apple-developer-center

En lo que parece un acelerón en el ritmo de actualizaciones, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la segunda beta de OS X 10.11.4, iOS 9.3 y watchOS 2.2 respectivamente. 

En esta ocasión hay algunas novedades, además de las típicas mejoras en seguridad, estabilidad y rendimiento.

Ya se está convirtiendo en algo habitual que una actualización en un dispositivo dependa de otra actualización en otro dispositivo, para que las novedades funcionen correctamente. Incluso parece que llegará el caso de no poder usar las novedades en un dispositivo si no se dispone de otro dispositivo diferente, aunque esto ya es otro tema…

Respecto a OS X 10.11.4, Apple ha solicitado a los desarrolladores que se centren en iBooks, Mensajes, Notas y Fotos. Puede que, al respecto de Fotos, esta atención necesaria tenga algo que ver con la inclusión de Mensajes en Live Photos, que llegará junto a la posibilidad de realizar Notas protegidas con contraseña.

Las Notas con contraseña requieren en OS X van de la mano con sus homónimas en iOS 9.3, actualización que debería ya incluir el comentado Modo noche. Los usuarios de los más recientes modelos de iPhone verán como se les añaden nuevas posibilidades mediante 3D Touch.

iOS 9.3 es necesaria para la posibilidad de emparejar más de un Apple Watch. La actualización de watchOS 2.2 mejora Mapas y lo integra en algunas funciones con Yelp, y posibilita la navegación entre puntos de interés Casa y Trabajo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *