5 diciembre 2010 Hardware

ipadlockEste año fue lanzado uno de los productos más exitosos de los últimos tiempos, nada menos ni nada mas que el iPad, y temiendo a que a este le vaya a pasar algo, o se lo vayan a robar, se han creado varias aplicaciones con opciones de seguridad y protección para el dispositivo.

Sin embargo, como no siempre es suficiente ha aparecido una solución más. Maclocks es una empresa que vende soluciones de cerraduras para ordenadores de Apple, y esta vez se han enfocado en el iPad, ya que debido a su capacidad, tamaño e interés, es muy popular y se le suele cargar a todas partes, ya sea en la escuela, oficinas, cafeterías, bibliotecas, etc.

El nuevo invento se hace llamar iPadLock, y es un concepto basado en el bloqueo por cable, es decir, para su funcionamiento se requiere de una funda resistente de platico trasparente, la cual puede ser utilizada todos los días para proteger al iPad de golpes. En el interior hay una ranura de seguridad, cosa con la que el dispositivo no cuenta, pero gracias a esta pequeña ranura el cable de seguridad se puede bloquear y el lazo del otro extremo se puede fijar alrededor de un objeto, haciendo que sea difícil y tardado separar la funda del cable sin dañar el iPad.

Ambos aparatos son ligeros y pequeños, pero seguros, Maclocks está ofreciendo la funda por 39.95 dólares y por separado el paquete de seguridad por 64.95 dólares. En lo personal se me hace algo costoso, sin embargo yo creo que con tal de tener seguridad para tu iPad, cualquier precio es válido.

Via | PadGadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *