27 noviembre 2012 iOS, Software

6 aplicaciones para iOS que tienes que tener
Quienes estáis iniciándose en el mundo de iOS seguro no sabéis ni por donde empezar pues hoy en día hay cerca de 750.000 aplicaciones disponibles en el App Store, así que para elegir una buena aplicación es necesario un poco de ayuda.

Es por eso que en este compendio os mostramos seis aplicaciones para iOS que todos deben que tener, sin importar si sois dueños de un iPhone, iPad o iPod touch.

PhotoToaster

Existe un gran número de aplicaciones de edición de fotos en el App Store y una de las mejores para comenzar en esto se llama PhotoToaster, aplicación que nos permite utilizar herramientas básicas de edición sobre cualquier fotografía de una manera muy sencilla. Además dispone de un montón de efectos y ofrece otras características para hacer de nuestras fotografías las mejores.

Asimismo, PhotoToaster permite compartir los resultados vía correo electrónico, SMS o por medio de las redes sociales.

Angry Birds Star Wars

Todos amamos jugar y iOS es una gran plataforma para hacerlo, es por eso que no puede faltar un juego emblemático de nuestros días: Angry Birds, el juego acaba de lanzar una nueva versión llamada Angry Birds Star Wars y éste es una excelente opción (también se puede probar cualquiera de sus variantes) para quienes buscan un juego divertido, entretenido y sobre todo, muy adictivo.

Netflix

Netflix es una de esas aplicaciones que ofrecen diversión a cualquiera ya que tener acceso instantáneo a los programas de televisión, películas, documentales y mucho más en tu dispositivo iOS es increíblemente útil. Para esos momentos en los que se viaja, Netflix es la aplicación perfecta, sobre todo si se es dueño de un iPad.

Wuaki.tv

Como Netflix aún no está disponible para todos o bien muchos no tienen una cuenta en este servicio, una alternativa fuerte puede ser Wuaki.tv, servicio que dispone de una aplicación para iOS y la cual también ofrece un catálogo de series y películas.

Búsqueda de Google

Búsqueda de Google realmente no necesita presentación, pero sin duda alguna esta es la aplicación indicada para cualquier dispositivo iOS pues luego de varias actualizaciones se ha convertido en uno de los mejores buscadores que cualquier dispositivo móvil podría tener.

Además cuenta con una característica llamada Google Goggles la cual permite realizar una búsqueda en bases de datos de compras a partir de la captura de un objeto o un código de barras. Además también permite usar nuestra voz para buscar y obtener resultados aún más rápidos que los que Siri nos ofrece.

FIFA 13

Los amantes del fútbol cuentan con una aplicación soberbia dentro del App Store, esta es FIFA 13, un juego que ha ido creciendo tras cada nueva versión. Como sucede en las consolas, FIFA 13 ofrece 500 equipos, más de 15.000 jugadores, 30 ligas y mucho más.

En FIFA 13 la experiencia de juego es muy buena y en general este es un juego que nadie puede perderse.

Imagen | Pixel Fantasy
Vía | CNET

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *