Apple confirma que los nuevos iMac llegan este viernes

Apple confirma que los nuevos iMac llegan este viernes

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    27 noviembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Apple acaba de anunciar que los nuevos iMac estarán disponibles este viernes 30 de noviembre. En su comunicado, Apple nos recuerda que el iMac de 21,5 pulgadas estará disponible en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y determinados Distribuidores Autorizados Apple y, como ya anunciaron en su presentación, el iMac de 27 pulgadas estará disponible para pedido en la Apple Online Store y se empezará a servir en diciembre.

Apple presentó en su última keynote los nuevos iMac completamente rediseñados, tanto por fuera como por dentro, reduciendo hasta un 40% su volumen con respecto a la anterior generación de iMac. Además, en el nuevo panel que montan estos iMac han eliminado hasta el 75% de los reflejos.

Características del nuevo iMac

El nuevo iMac incluye 8 GB de memoria a 1.600 MHz, disco duro de 1 TB, procesadores Intel Core i5 de cuatro núcleos de tercera generación, que pueden ser reemplazados bajo pedido por Core i7, y los últimos procesadores gráficos NVIDIA GeForce que ofrecen un rendimiento hasta un 60 por ciento superior.

iMac de 21,5 pulgadas

El iMac de 21,5 pulgadas está disponible con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, capaz de alcanzar 3,2 GHz con Turbo Boost, y NVIDIA GeForce GT 640M, con un precio de venta al público recomendado de 1.379 euros con IVA incluido.

También se puede optar a la versión con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz, capaz de alcanzar 3,6 GHz con Turbo Boost, y NVIDIA GeForce GT 650M, con un precio de venta al público recomendado de 1.579 euros con IVA incluido.

iMac de 27 pulgadas

El iMac de 27 pulgadas está disponible con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz, capaz de alcanzar 3,6 GHz con Turbo Boost, y NVIDIA GeForce GTX 660M, con un precio de venta al público recomendado de 1.899 euros con IVA incluido.

La otra opción es optar por el iMac de 27 pulgadas con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,2 GHz, capaz de alcanzar 3,6 GHz con Turbo Boost, y NVIDIA GeForce GTX 675MX, con un precio de venta al público recomendado de 2.079 euros con IVA incluido.

Opción de Fusion Drive

Como opción podremos escoger equipar al nuevo iMac con la tecnología Fusion Drive, una innovadora opción de almacenamiento que ofrece las prestaciones del almacenamiento flash y la capacidad de un disco duro; combina 128 GB de memoria flash con un disco duro convencional para crear un único volumen de almacenamiento que gestiona de forma inteligente los archivos para optimizar las operaciones de lectura y escritura.

No sé vosotros, pero yo estoy deseando ir a una Apple Store a admirar la belleza de estos nuevos iMac que me parecen realmente bonitos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.