28 julio 2012 Hardware

mbp2012 retina 13 pulgadas
Hace tiempo los rumores sobre una nueva generación de Macbook Pro indicaban que no solo existiría un modelo Retina de 15 pulgadas sino que también llegaría en su momento el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas; de hecho, aquí en Descubre Apple llegamos a hablar sobre ello y ahora los rumores apuntan a que dentro de poco podríamos ver a este modelo hecho una realidad.

En las últimas semanas varios sitios han reportado los conocidos Geekbench benchmark en donde se compara el comportamiento y rendimiento de este producto. En él, se puede ver como el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas cuenta con una configuración bastante familiar que incluye: Procesador Intel Core i7-3520M @ 2.90 Ghz (2 núcleos, 4 hilos) y 4GB de RAM, por supuesto además se contaría con una unidad de almacenamiento Flash.

Según los reportes este modelo será presentado junto la nueva iMac y la nueva generación de iPhone y iPod touch, los cuales serán anunciados en septiembre y que posiblemente inicien su venta a partir de octubre. Los analistas señalan que a pesar de que el nuevo iPhone se llevará toda la atención (y la mayoría de las ventas), los nuevos MacBook Pro Retina de 13 pulgadas sí generarán más ventas que el modelo ‘clásico’, pues aparentemente tendrá un costo muy similar al modelo -grande- de 13 pulgadas, es decir 1.549,00 €.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más rumores sobre el Macbook Pro retina de 13 pulgadas 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *