9 septiembre 2014 Opinión

u2stevejobs

La semana pasada poníamos en vuestro conocimiento la posibilidad de que la banda irlandesa U2 tuviese un papel importante durante la celebración del evento de hoy. Nadie se ponía de acuerdo sobre cuál seria este papel, especulándose desde que su último disco viniese preinstalado por defecto en el iPhone 6 hasta su actuación en directo durante la Keynote, pasando por el posible uso del nuevo iPhone en el nuevo videoclip de la banda.

Bono y compañía se apresuraron enseguida a desmentirlo, desmontando todas las teorías anteriores. Sin embargo, una noticia aparecida en The New York Times, medio poco sospechoso de dar pábulo a rumores infundados, asegura que la banda sí que podría tener una presencia más que relevante en el evento de esta tarde.

El diario dice tener información concluyente de que U2 no solo actuará esta tarde en el Flint Center de Cupertino, si no que podría anunciar una nueva colaboración con Apple, como en los viejos tiempos.

Al parecer, la banda irlandesa podría dar a conocer su participación (aunque se desconoce a qué nivel) y su relación con un dispositivo o varios de los que la compañía de la manzana tiene planeado presentar hoy.

Sabiendo esto, los rumores del nuevo album incluido de manera predeterminada en el iPhone 6 quedarían dejados de lado, al fin y al cabo en Apple nunca han estado demasiado por la labor de preinstalar ningún contenido de terceros en sus productos, en favor de una colaboración más en el estilo de aquella edición especial de iPod que vimos en 2004.

Estamos ya a poco menos de una hora del inicio del evento y de poder despejar todas estas dudas y especulaciones, tanto referentes a este asunto, como a los dispositivos que Apple va a dar a conocer.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014
  2. El último album de U2, gratis en iTunes 10 septiembre 2014
  3. U2 y Apple trabajan juntos en la creación de un nuevo formato musical 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *