6 junio 2009 Recursos, Software

macgourmet_recestas_cocina_

A muchas personas nos encanta pasar los ratos libres en familia y por eso degustar lo que cocina la abuela, nuestra madre/padre y porque no también nuestra pareja es divertido; así que para mejorar estos momentos y no perder tiempo decidiendo que preparar es necesario tener a la mano un recetario.

Aunque podríamos recurrir a las revistas tradicionales es mejor encender el ordenador y buscar el plato fuerte para el día, es por esa razón que MacGourmet 2 es la herramienta adecuada para esas ocasiones.


La aplicación tiene dos tipos de interfaz gráfica, una panorámica similar a la utilizada en iTunes perfecta para ordenadores con pantalla grande y otra estándar adecuada para portátiles.

El sistema es completamente intuitivito por lo cual es fácil introducir, organizar, buscar y crear lista de compras; también nos permite añadir notas que sirven para describir vinos u otras cosas.

El programa se puede complementar con tres plugins denominados Mealplan, Nutrition y Cookbook; no es necesario explicar la función de cada uno por obvias razones.

MacGourmet 2 se puede adquirir por un precio de 25 dólares, y para comodidad de los usuarios interesados se ofrece una demo completamente funcional cuyo límite es de 20 sesiones.

Puedes descargar la demo desde la siguiente página.

Vía | MacWorld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *