Nuevas luces acerca de la Keynote

Nuevas luces acerca de la Keynote

Escrito por: Denns Albi    6 junio 2009     16 Comentarios     1 minuto

Está es una corta recopilación de lo que puede presentarse en el evento del día lunes; en primer lugar se confirma que el Snow Leopard será una de las novedades más importantes que se detallarán en el centro de convenciones Moscone West, esto lo debemos a una imagen filtrada del interior de las instalaciones.

Otro dato que llama mucho la atención es que la venta del iPhone de 16GB en Australia se suspendió, además se añadió el móvil a la lista de productos que terminan su vida útil en los registros de Vodafone.

Por otro lado un reporte india que el nuevo dispositivo será llamado iPhone Video y estará disponible originalmente en 8, 16 y 32 GB; también se menciona que una versión de 4GB sería comercializada un tiempo después.

Como habrán notado los rumores acerca del evento están copando la mayor parte de la información, sin embargo trataremos de diversificar las noticias para no hastiarnos.

Vía | Mac Rumors


4 comentarios

  1. NEodAni dice:

    ¿iphone video? ¿que significará eso?
    Por cierto mucho cuidao con vuestros iphones y lo pakis, anteayer en un restaurante dos pakis pidiendo uno de ellos me birlo el iphone, me di cuenta y sali corriendo detras de el y lo recuperé. Estas atentos porke el panorama no ta muy halagueño. Cuidad vuestros teléfonos.

    NEodAni (www.hablamox.com)

  2. Zath dice:

    Una cosa sobre snow leopard:

    Sobre finales de Junio me comprare un iMac de 24″ (el modelo mas barato de los de 24). Valdria la pena que me lo comprara ahora o dentro de unos meses saldran novedades notables respecto a este modelo?

    Y el Snow Leopard funcionara bien en estos modelos de macs actuales no? xD
    O sera como windows vista en un modelo de xp ? xD

  3. alr11389 dice:

    Zath, yo de ti me esperaría y asi compras el iMac con Snow Leopard de fábrica, de lo contrario tendrias Leopard de fabrica y luego tendrias que conseguir Snow Leopard. Generalemente, las actualizaciones de apple no es un estilo XP – Vista, que fue de regular en peor. Además, Snow Leopard es como su antecesor pero mejorado unica y exclusivamente para trabajar mejor con los equipos de apple.

    Resumiendo, Snow Leopard no creo que sea, para nada, peor que Leopard.

  4. Zath dice:

    Pero … y cuanto falta para el snow leopard ? Porque … la verdad es que ya se me esta haciendo dura la espera de comprar el mac a finales de junio como para esperar mas xD !

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.