21 mayo 2012 iOS, Recursos, Software

Si eres un gran aficionado al tenis, seguramente sabrás que Roland-Garros, uno de los cuatro torneos del Grand Slam, que engloba a los más importantes del mundo, junto a Wimbledon y los abiertos de EE.UU y Australia, se celebrará a partir del próximo 27 de Mayo.

Si no eres de los afortunados que pueden irse a Paris a disfrutar de primera mano del torneo en tierra batida por excelencia y verlo por la tele no satisface todas tus necesidades, ahora podrás sentirte como si estuvieras allí mismo gracias a la aplicación oficial de Roland-Garros para iOS.

Aunque todavía falte una semana para que de inicio, gracias a la aplicación podemos visitar la pista principal en un recorrido interactivo en 3D, para que podamos explorar cada rincón del estadio y experimentar la sensación de sentarnos en las gradas o plantarnos en mitad de la pista. Además, para hacer más llevadera la espera, podemos jugar a 3 juegos temáticos exclusivos, pudiendo compartirlos a través de facebook con nuestros contactos.

A partir de mañana día 22, entraremos ya en materia, pudiendo acceder a las calificaciones del torneo, torneo que disfrutaremos con todo lujo de detalles desde nuestro iPhone o iPad, disfrutando durante los 15 días que dura el abierto francés de todos los resultados, estadísticas (gracias a la tecnología en tiempo real de IBM), noticias, vídeos o entrevistas, para que no nos perdamos nada de lo que sucede, no importe donde estemos ni cuando queramos consultarlos.

Como curiosidad personal, apuntar que la aplicación nos permite configurar alertas para que nos avisen de cuando empieza el partido de nuestros tenistas favoritos.

Roland-Garros para iOS es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior instalado.

En la App Store | Roland-Garros 2012

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Baja a la hierba de Wimbledon con su aplicación oficial para iPhone 26 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *