Steve Jobs soñaba con diseñar el ‘iCar’

Steve Jobs soñaba con diseñar el ‘iCar’

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 mayo 2012     16 Comentarios     1 minuto

Un miembro de la junta directiva de Apple aseguró que Steve Jobs pensaba en diseñar un "iCar".

Recientemente Mickey Drexler, CEO de J. Crew y miembro de la junta directiva de Apple declaró uno de los planes que tenía en mente el mismísimo Steve Jobs, esta noticia ha sorprendido a propios y extraños pues más allá de tratarse de un nuevo modelo de iPhone o iPad, el creador del Mac deseaba hacer un automóvil sin igual.

El hasta ahora nombrado “iCar” era uno de los sueños del genio Steve Jobs, pues desde su punto de vista la industria automotriz americana estaba hecha una tragedia y los automóviles estaban mal diseñados. Si bien ya no pudimos ver un vehículo ideado por Jobs, este personaje sí ayudo a diseñar algunas otras cosas como un yate y un jet.

Finalmente, Mickey Drexler también declaró algo que abrió las puertas de la especulación pues hizo mención a la supuesta ‘Apple television’, diciendo que en un futuro no muy lejano la tendremos en nuestra sala. Por supuesto esta declaración no deja nada claro, no sabemos si se hablaba de ‘algún’ nuevo producto o bien solamente se refería a alguna novedad que se implementará en el actual Apple TV.

Imagen | Grabthar
Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.