16 febrero 2016 Industria

Kanye West Life of Pablo

Desde luego, si lo que buscaba Kanye West era llamar la atención con su actitud respecto al lanzamiento de su último album, la verdad es que la jugada le ha salido redonda, a juzgar por la repercusión que está teniendo tanto en los medios musicales como en los relacionados con la tecnología.

La última en Twitter del rapero ha sido no solo reiterar que The Life of Pablo está disponible todavía en exclusiva en el servicio Tidal de su amiguísimo Jay-Z, si no que ha apostillado que jamás lo estará ni en Apple Music ni en iTunes.

Kanye West Twitter

No solo ha puesto el disco en exclusiva en Tidal, si no que la plataforma también ha retransmitido en streaming su último concierto en el Madison Square Garden a través del servicio.

¿Mantendrá su postura una vez haya pasado esa semana anunciada de la exclusividad en Tidal?

Yo no apostaría mi dinero a la palabra de West, sobre todo porque parece estar dispuesto a agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir subsanar sus deudas, que podrían alcanzar ya la astronómica cantidad de 53 millones de dólares.

Esta desastrosa situación financiera le habría hecho elucubrar propuestas tan poco habituales como sugerir en su Twitter a figuras de la industria tecnológica como Mark Zuckerberg o Larry Page a que invirtieran en sus ideas. Pero no cualquier calderilla, no, mil millones de dólares estaría bien para empezar.

Ideas como un videojuego en el que podremos manejar a su madre muerta (sic) en forma de ángel y guiarla hasta atravesar las puertas del Cielo montada en un caballo alado blanco que vuela a través de las nubes…

Kanye West Twitter_2

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *