12 mayo 2012 Industria

cual es el mejor smartphone
Así es, Siri el peculiar servicio incluido en los iPhone 4S ha respondido a la duda de un usuario que quería saber cuál es el mejor smartphone de la actualidad y por más extraño que parezca la respuesta fue concreta: el mejor smartphone es el Lumia 900, móvil de la firma finlandesa Nokia.
s
Aquí lo raro del asunto es que al ser Siri es de suponerse que debería de responder algo como el ‘iPhone 4S’ ya que no es natural que recomiende un móvil de la competencia. Por supuesto el Lumia 900 ha sido catalogado como uno de los mejores móviles de los últimos días; de hecho, el mismo Steve Wozniak dijo que tras ver el desempeño de Windows Phone 7 en este teléfono prefería el operativo móvil de Microsoft por sobre Android.

Para dejar más claro todo esto, Siri busca la información que le pedidos directamente en Wolfram Alpha y dado que este sitio mantiene registrado los comentarios y revisiones que dan los usuarios en diferentes sitios web se da por entendido que el móvil de Nokia es el mejor. Además hay que destacar que esta información se toma solamente de los Estados Unidos, así que no es una opinión global.

Vía | CNET

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple patenta el icono de Siri 27 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *