24 marzo 2011 Software

skype.png

Skype, posiblemente el servicio VoIP y de videollamada más popular, se ha actualizado hoy a su versión 5.1 en su versión para Mac, añadiendo nuevas características y solucionando algunos problemas, de resultas del feedback mantenido con los usuarios desde que se lanzó Skype 5 para Mac.

Esta versión 5.1 incluye mejoras a la interfaz de videollamada en grupo, además de permitir seleccionar números recientes el el dial pad, que ya había sido rediseñado en la versión precedente, además de solucionar bugs, como la detección de webcams iSight por Firewire.

Junto con esta actualización, Skype ha decidido organizar un concurso destinado a premiar a quien diseñe la mejor interfaz del chat de la aplicación. Imagino que debido a las críticas hacia el aspecto de la misma que surgieron al poco de haberse lanzado Skype 5 y que llevaron a muchos usuarios a crear sus propios temas personalizados.

Para animar a los diseñadores a participar, Skype premiará a los participantes con productos Apple (iPads, un MacBook Air, Apple Tv…) y un año de subscripción gratuita a su sistema premium Unlimited World Extra.

Descarga | Skype 5.1 para Mac

Vía | Macstories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *