16 abril 2009 Software

skype-3g-iphone.png

Apple no ha sido la única en bloquear el uso de Skype en redes 3G, ya que también la mismísima Skype ha bloqueado el uso de su aplicación versión 1.0.2 para algunos (no se sabe exactamente cuales) usuarios que tengan un iPhone liberado o de todas formas desbloqueado. El primer usuario en reportar esto ha sido un suizo en la página de iClarified y al tratar de usar esta aplicación obtuvo como resultado lo que pueden ver en la imagen que encabeza este post.

La respuesta si es que se preguntan por qué Skype haría algo así es bastante lógica si ya están enterados de que Skype no podrá funcionar sobre redes 3G desde la última actualización del iPhone OS 3.0, en resumen, esta aplicación bloquea a los iPhone liberados por tener estos la posibilidad bajo Cydia o Installer de habilitar las redes 3G para uso en llamadas VoIP.

Hoy no han sido muy buenas noticias para los usuarios del terminal de Apple, pero de seguro alguien ideará una solución a todo este problema pudiendo así lograr que todos estemos libres de ataduras impuestas.

Vía | 9 to 5 Mac

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *