Skype bloquea su uso a usuarios de iPhones liberados

Skype bloquea su uso a usuarios de iPhones liberados

Escrito por: iCarlos    16 abril 2009     4 Comentarios     1 minuto

Apple no ha sido la única en bloquear el uso de Skype en redes 3G, ya que también la mismísima Skype ha bloqueado el uso de su aplicación versión 1.0.2 para algunos (no se sabe exactamente cuales) usuarios que tengan un iPhone liberado o de todas formas desbloqueado. El primer usuario en reportar esto ha sido un suizo en la página de iClarified y al tratar de usar esta aplicación obtuvo como resultado lo que pueden ver en la imagen que encabeza este post.

La respuesta si es que se preguntan por qué Skype haría algo así es bastante lógica si ya están enterados de que Skype no podrá funcionar sobre redes 3G desde la última actualización del iPhone OS 3.0, en resumen, esta aplicación bloquea a los iPhone liberados por tener estos la posibilidad bajo Cydia o Installer de habilitar las redes 3G para uso en llamadas VoIP.

Hoy no han sido muy buenas noticias para los usuarios del terminal de Apple, pero de seguro alguien ideará una solución a todo este problema pudiendo así lograr que todos estemos libres de ataduras impuestas.

Vía | 9 to 5 Mac


4 comentarios

  1. dodert dice:

    A mi me salio la misma advertencia y podido hacer llamadas bajo wifi sin problemas.

  2. A mi no me parece nada justo porque el coste del iPhone liberado, sin contrato, es altisimo! Te gastas una pasta y encima no funciona con skype?

  3. TioSam dice:

    Osea, pagamos nuestra cuota de internet 3g, y encima nos van limitando cosas… al final 3g solo servira para abrir webs y usar el gps…

  4. Pablo dice:

    Es una vergüenza, deberíamos poder utilizar la conexión de datos para lo que queramos. Si se consumen muchos datos o lo que sea, que pongan limitaciones claras antes de contratar el producto. Es un atentado hacia la libertad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.