27 octubre 2013 Hardware, Industria, OS X

testMBP

Desde que se pusieron a la venta, los nuevos MacBook Pro Retina de Apple no han parado de estar bajo el microscopio de los analistas.

Empezando por el típico despiece de iFixit para echar un vistazo a su interior y criticar la complejidad de las reparaciones por parte del usuario y pasando por los diversos tests sobre sus nuevos procesadores Intel Haswell, los nuevos portátiles no sólo están dando la talla, si no que se están revelando como los mejores equipos fabricados por Apple.

Esto también se aplica a su rendimiento gráfico, como en el caso del MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, muy superior a su predecesor, debido sobre todo a la nueva gráfica Intel Iris que incorpora.

testMBP_2

Gráfica Intel Iris que, si la comparamos con la HD 4000 integrada que equipaban los modelos early 2013 de 13 pulgadas, predecesores directos de los actuales y no muy distantes en el tiempo, es claramente superior.

Mejoras de entre un 45% según datos de Cinebench y hasta de un 50% y un 65%, si hacemos caso a los resultados de los tests Unigine Valley Benchmark y Unigen’s Heaven benchmark, respectivamente.

Con estas nuevas gráficas, los nuevos MacBook Pro no sólo son capaces de soportar pantallas externas de 4K a 24Hz, si no que, unidos a los citados procesadores Haswell, consiguen una mayor duración de la batería.

Y todo esto en un cuerpo más fino y ligero, con una colectividad inalámbrica más rápida, discos SSD y puertos Tunderbolt 2.0.

¿Los mejores MacBook de la historia?

Bueno, pues yo diría que sí, y encima bajan de precio.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeros problemas para los Nuevos MacBook Pro Retina: bloqueos varios y errores instalando BootCamp 28 octubre 2013
  2. Primeros problemas para los Nuevos MacBook Pro Retina: bloqueos varios y errores instalando BootCamp Noticias y Programas 28 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *