Spotlight en la web de Apple

Spotlight en la web de Apple

Escrito por: Juan Menendez    3 agosto 2007     5 Comentarios     1 minuto

Pues hoy, por pura casualidad, he descubierto que el campo de búsqueda de la web americana de Apple se asemeja a Spotlight, el programa de búsqueda interna que viene instalado por defecto en OS X Tiger.

Para probarlo, tan sólo tenéis que entrar en http://www.apple.com/ (no funciona en la web española ya que aún no la han actualizado) y escribir cualquier cosa en el campo de búsqueda (donde pone search). Veréis que acto seguido aparece un menú de opciones desplegable que cambia a medida que escribís. Como comprobaréis, pulsando en cualquiera de las opciones que aparecen, os lleva a la sección específica de la web.

Nota: Esto lo he probado desde EEUU con Firefox. No tengo ni idea de si funciona desde España aunque me imagino que sí.


5 comentarios

  1. Javi Vicente dice:

    Confirmado, desde Madrid y con Firefox e IE funciona.

  2. Juan Olmedo dice:

    ¡Pero si lleva funcionando desde hacer por lo menos 3 meses! (desde que apareció la nueva versión de la web). Menuda noticia…

  3. alenm88 dice:

    funciona desde cualquier lado del mundo y esto lleva asi mas de 1 mes y medio. De hecho mas exactos dede el 11 de Junio ¬_¬

  4. Javi Vicente dice:

    @Juan Olmedo: ni tanto ni tan poco.

    A los dos, no ha dicho que sea noticia, simplemente se ha limitado a poner en conocimiento de muchos (yo incluido) que existe esa funcionalidad.

    Tampoco hay que tirarse al cuello.

  5. melinaa!!!!(L) dice:

    hola yo kiero jugar al sims de los animales xq tengo una pero me aburri ya… si alguien save mi msn es:mely_bordolli@hotmail.com dejenme un correo a y antonela q c ase la suertuda son mentiras nomas tiene uno xq yo la conosco es mi primastra….avisen xfa!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.