24 agosto 2011 Rumores

Sprint

AT&T ya perdió la exclusividad de venta del iPhone en EEUU con la llegada de la versión CDMA del mismo. Esto le supuso algunas pérdidas, ya que para el operador tener el iPhone en su catálogo desde el principio fue un gran empujón para su número de clientes. Ahora que ya ha pasado un tiempo suponemos que el asunto está un poco más estabilizado y para Apple la comercialización del terminal con un segundo operador ha supuesto un aumento de las ventas. Ahora se especula que un tercer operador se podría sumar a la fiesta en EEUU.

El tercero en discordia sería Sprint, otro operador que tendría que comercializar una versión CDMA del terminal, ya que su red opera con esta tecnología. De todas formas si finalmente se confirman los rumores de un iPhone 5 universal (capaz de operar en redes GSM y CDMA) esto no sería ningún problema, ya que sería el mismo terminal para todos los operadores del mundo.

Sin duda la noticia alegrará a los habitantes de EEUU que tienen más opciones para hacerse con el terminal, aunque por desgracia de momento no es más que un rumor y habrá que esperar unas semanas para saber si realmente están negociando la comercialización de la siguiente generación del terminal con este operador.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *