6 diciembre 2009 Industria

setve ballmer cambia su nombre legalmente a steve jobsPor primera vez en mucho tiempo no tengo las ganas ni la fuerza suficiente para criticar semejante acto de chabacanería, así que me limitare a resumir la abundante información sobre el cambio de nombre realizado por el CEO de Microsoft.

Al parecer Ballmer deseaba estrenar un nuevo nombre y apellido antes de las fiestas navideñas, sin embargo no podía hacerlo porque la duración de los trámites lo harían esperar hasta inicios del próximo año.

Así que empezó a investigar y se sorprendió cuando averiguo que podía cambiar su apellido o su nombre en un par de días.

Según sus declaraciones la primera idea que se le cruzó por la mente fue el nombre del CEO de Apple, pues hasta ahora copiar las ideas de la compañía con sede en Cupertino ya lo hicieron multimillonario; por lo tanto no pierde nada utilizando el nombre de Steve Jobs y más aún siendo el CEO de Microsoft.

Si eso no los indigna esperen leer el final, el hombre conocido hasta hace un par de días como Steve Ballmer expresó que no le preocupa que Apple o cualquier otra empresa introduzca un nuevo producto como la rumoreada Tablet Mac porque asegura que sólo un par de meses después comercializarán su propia versión en el mercado.

Vía | Edible Apple

Comentarios

11 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Es broma? Steve Ballmer cambia legalmente su nombre a Steve Jobs | AppleWeblog 7 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *