Steve Ballmer cambia su nombre legalmente a Steve Jobs

Steve Ballmer cambia su nombre legalmente a Steve Jobs

Escrito por: Denns Albi    6 diciembre 2009     12 Comentarios     1 minuto

.

Al parecer Ballmer deseaba estrenar un nuevo nombre y apellido antes de las fiestas navideñas, sin embargo no podía hacerlo porque la duración de los trámites lo harían esperar hasta inicios del próximo año.

Así que empezó a investigar y se sorprendió cuando averiguo que podía cambiar su apellido o su nombre en un par de días.

Según sus declaraciones la primera idea que se le cruzó por la mente fue el nombre del CEO de Apple, pues hasta ahora copiar las ideas de la compañía con sede en Cupertino ya lo hicieron multimillonario; por lo tanto no pierde nada utilizando el nombre de Steve Jobs y más aún siendo el CEO de Microsoft.

Si eso no los indigna esperen leer el final, el hombre conocido hasta hace un par de días como Steve Ballmer expresó que no le preocupa que Apple o cualquier otra empresa introduzca un nuevo producto como la rumoreada Tablet Mac porque asegura que sólo un par de meses después comercializarán su propia versión en el mercado.

Vía | Edible Apple


11 comentarios

  1. Neofito dice:

    esto…. no es por nada, pero todavia estamos a 6, faltan 22 dias para los santos inocentes, porque es una broma no?

  2. yo dice:

    Pues claro que lo es.

  3. Yo tambien soy Steve Jobs dice:

    Esto es un fake como una catedral.
    Si os la han colado… vaya pardillos.

  4. Jedive dice:

    No sois los únicos pardillos… en Wikipedia también han picado con esta gilipollez.

    ¿El tag comedy en la fuente original no os decía nada?

  5. Miguel dice:

    Pero quien escribió esta noticia se llegó a leer el artículo original entero? O al menos dos párrafos! En serio, que referenciéis una noticia así y sin estudiarla un poco…Que wikipedia caiga no me extraña, cualquiera puede ir de “yo me enteré antes que nadie” y ¡zas!, cambiarlo, pero es que lo de aquí no tiene nombre.

    En fin, a veces echo de menos las “fe de erratas” que venían a veces en los periódicos, por errores mucho menores que este corregían.

  6. Guybrush dice:

    Toda esta historia es provable que sea un FAKE, no creo capaz (o si) a Steve Ballmer de una cosa así, aunque ha hecho mayores payasadas que esta.
    Lo que no es un Fake es que estamos presenciando la agonía de un monstruo que ja esta cercano a la muerte, Microsoft.

  7. sem dice:

    en cualquier caso lo que está claro es que este tío es un imbécil…

  8. Jedive dice:

    Lo que es impresionante es que estos de Tengo un Mac no hayan rectificado aún… menuda seriedad.

  9. Alberto dice:

    Este payasdo de steve ballmer se tiene bien merecida la proliferación de fakes: http://thecoolruler.blogspot.com/2009/01/microsoft-se-une-la-fiesta-del-despido.html

  10. Alberto dice:

    Este payaso de steve ballmer se tiene bien merecida la proliferación de fakes: http://thecoolruler.blogspot.com/2009/01/microsoft-se-une-la-fiesta-del-despido.html

  11. alr11389 dice:

    El video ese.. será una broma no? el del blog de thecoolruler. No es que sea un genio del inglés, pero los subtitulos están completamente mal. Desde luego “I love this company” no significa “A la puta calle”.

    Respecto a esta noticia, seguro que es otro fake

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.