19 abril 2010 Industria

Mails Jobs

No hay duda que algo que mucha gente echa de menos en sus equipos Mac es una unidad de Blu-Ray. Apple parece que se ha olvidado por completo de esto. Un usuario llamado Brandon Lauterbach, teniendo en cuenta que ahora responde a muchos mails con dudas de sus usuarios, ha decidido hacerla la consulta de este modo.

Brandon le comentaba que Mac era una plataforma ideal para trabajar con vídeo en alta definición, pero que si se quería compartir en discos era un problema, ya que la grabarlo en un DVD la calidad bajaba mucho. La respuesta de Jobs fue bastante escueta, diciendo únicamente que Youtube aceptaba vídeo en alta definición.

Con esta respuesta suponemos que Apple no tiene planeado incorporar este tipo de unidades en sus equipos, al menos no de momento. La reciente actualización de los MacBook Pro han dejado fuera el soporte a este tipo de unidad, por lo que dudamos que en las próximas actualizaciones de los Mac Pro, iMacs y Mac Minis llegue, así que paciencia…

¿Lo veremos algún día? La verdad que Brandon tiene toda la razón, un DVD ya no es el mejor formato para un vídeo y Youtube no es una opción válida en todos los casos ¿Te imaginas el vídeo de tu boda colgado en la red?

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Mac Mini podría ser renovado en breves 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *