2 octubre 2009 Industria

Steve Jobs

Cada año la revista Forbes publica su Forbes 400. Esto no es más que una lista con las 400 personas más ricas de todo el país. Este año Jobs ha escalado puestos en la lista y ya se sitúa en el puesto 43 de la mencionada lista. Su fortuna actual está valorada en unos 5.100 millones de dólares. El año pasado Jobs se situaba en el puesto 61, pero gracias a la crisis (y pérdidas de otra gente) y la continúa subida de Apple, Jobs no pierde posiciones, sino que las escala.

Además el informe también ha comunicado que la mejor inversión que ha realizado Jobs en los últimos años ha sido la compra de Pixar por 10 millones de dólares, para después vendérsela a Disney, siendo Jobs el máximo accionista, esto le supuso unas ganancias enormes.

Por su parte Jobs no recibe un gran sueldo por parte de Apple, un simbólico dolar anual, pero en cambio si que obtiene grandes ganancias debido a las acciones que posee y de otras empresas donde participa. ¿Quién se lo iba a decir cuándo fundó la empresa en un garaje?

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *