19 diciembre 2015 Recursos

Steve jobs DVD cover

Todos los que sois lectores más o menos asiduos de este blog, sabéis de sobra lo atentamente que hemos seguido la evolución de la última película sobre Steve Jobs, desde sus tempranas fases de pre-producción hasta su estreno mundial en salas.

Ahora, Universal Pictures, ha dado a conocer las fechas en las que la película llegará al mercado doméstico, anunciando que estará disponible en todos los formatos a primeros del próximo mes de Febrero de 2016.

Para ser más concretos, el estudio ha elegido el día 2 de Febrero como la fecha en la que el film se estrenará a nivel mundial en las plataformas digitales. Un par de semanas después, el día 16, hará lo propio en DVD y Blu-ray en las tiendas físicas.

Una fecha destinada a intentar dotar de una segunda vida comercial a la película, después de su tibia acogida en los cines, jugando la baza de las excelentes criticas recibidas y con las nominaciones de su elenco, como las de Michael Fassbender o Kate Winslet, a los Oscar, ya que la ceremonia de este año se celebrará el 28 de Febrero.

Entre las características que se anuncian, la version Blu-ray incluiría dos pistas de comentarios en audio, una con su director Danny Boyle y otra con las opiniones de su guionista Aaron Sorkin y las de Elliot Graham, el montador del film.

Además, también se incluye un documental titulado Inside Jobs: The Making of Steve Jobs, que permitiría echar un vistazo detallado a cómo se hizo la película.

Vía | PR Newswire

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *