16 julio 2010 Hardware, Industria

Woz

Aunque Steve Wozniak ya no es parte de Apple, en su interior sigue sintiendo la compañía (para algo es uno de los fundadores) y es común verle en la cola cuando Apple lanza un nuevo producto, esperando como cualquier otro fanboy para ser el primero en conseguir los nuevos dispositivos de Apple.

En esta ocasión Woz ha respondido a una entrevista y en ella se ha hablado sobre el nuevo iPhone 4. Según parece su iPhone 4 también está afectado por el problema de la cobertura (nadie se salva), aunque él ha encontrado una fácil solución al problema: llevar otro móvil de Verizon como respaldo.

Sin duda esto no será una solución para la mayoría y nadie estará contento con tener que llevar otro móvil porque el fabricante del que realmente quiere ha metido la pata hasta el fondo.

Esperemos que la solución que prometió Apple llegue lo antes posible. Es posible que esta misma tarde sepamos algo sobre el tema, aunque parece que ya existen algunas unidades que no presentan el problema de cobertura. Mientras tanto nos quedamos con las palabras de Wozniak, aunque una buena crítica hacía Apple no vendría nada mal Steve, aunque es normal que “defienda a su criatura”.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *