30 septiembre 2013 Industria

Los famosos Steve Wozniak (cofundador de Apple) y Nolan Bushnell (fundador de Atari) ofrecieron una charla de aproximadamente una hora en la que hablaron de multitud de temas entre los que destacan algunos como los principios de la (en su día) pequeña empresa Apple o la persona de Jobs, y cómo su carácter influyó en el entorno que lo rodeaba.

La charla se llevó a cabo en la Conferencia de Tecnología C2SV en San José, California. Tanto Steve como Nolan comenzaron recordando la forma en que se conocieron, y la conversación fue abarcando poco a poco multitud de temas.

Como mencionamos anteriormente, uno de los temas principales fue la figura de Jobs como persona y como cargo principal en la empresa. Si bien es cierto que Wozniak se mostró muy agradecido a Atari por haber contratado a Jobs a pesar de que éste no era ingeniero, también reconoció que la pasión y el entusiasmo de Jobs le hicieron fallar en algunos proyectos, como fueron el Lisa y el Macinstosh. Según comenta Wozniak, hasta que Steve Jobs no aprendió a combinar entusiasmo y paciencia no alzó el vuelo realmente.

Parte de la conversación que estos dos personajes establecieron puede encontrarse en jOBS, la primera película sobre la vida del confundador de Apple estrenada en los cines. De hecho, otro punto a tratar fue la poca fidelidad de la película a lo que ocurrió en la realidad, y afirmaron que la próxima película que ya están produciendo debería adecuarse más a la biografía original.

Página oficial | Conferencia de Tecnología C2SV
Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *