9 agosto 2011 Software

antivirus 12 mac
Symantec una empresa líder en software de seguridad acaba de presentar dos actualizaciones de sus productos para Mac. Después del lanzamiento de Mac OS X Lion pocas aplicaciones funcionaron correctamente en esta actualización del sistema operativo, es por eso que la compañía creadora de productos como Norton ha presentado las versiones beta de Norton AntiVirus 12 para Mac.

De las principales razones para lanzar estas dos nuevas versiones destaca la compatibilidad con Lion así como una serie de cambios y adiciones. Además de la inminente mejora en cuanto a rendimiento, el nuevo software de Norton aprovecha las novedades presentadas en Lion para sacar aún más provecho del hardware y así acelerar las cosas.

En cuanto a mejoras sobre aspectos de protección, se ha mejorado la manera en que se escanéan los dispositivos USB, ya que éstos son los principales causantes de los problemas informáticos, por lo que cada archivo será revisado en cada acceso. Por otro lado la instalación de las actualizaciones de definiciones es más rápida que nunca. Finalmente vale la pena señalar que al tratarse de una versión beta no se garantiza que la protección sea la esperada, así que si deseáis una protección mejor será mejor esperar a la salida de la versión final.

Norton AntiVirus 12 para Mac puede ser probado por 14 días aunque este límite puede ser extendido hasta el 31 de octubre.

Descarga | Norton AntiVirus 12 para Mac – Beta
Vía | Softwarecrew

Comentarios

3 comentarios
  • Filemaster

    ¿Porque antivirus para Mac cuando no hay virus?. ¿Que es lo siguiente que van a portar a Mac los desarrolladores de antivirus?. Supongo que serán virus, troyanos y demás.

    Lo que tenemos que hacer es dejar de descargar este tipo de software, y mucho menos comprarlo. ¿Para que queremos programas inútiles que lo único que hacen es disminuir la velocidad de nuestros equipos y de las conexiones a internet? Que sigan desarrollando para windows, porque aquí no son bien recibidos.

  • Es bien sabido que este tipo de software está pensado para eliminar los virus propios de Windows y así evitar contagios. Además dado el crecimiento de Mac en los últimos tiempos han aparecido más códigos malignos como es el caso de ‘Mac Defender’…

  • Me, Almighty!

    Filemaster, hablas quizás del punto de vista del usuario casero, con un único ordenador (tu Mac)… créeme, Norton, aunque pesa más que el spruce goose y sea más lento que caracol con reumatismo, SI filtra basura que venga de PC’s, y en oficinas plagadas de PC’s donde ciertas cosas se trabajen sólo en Mac (digamos, por ejemplo, una oficina de Mercadeo -PC’s- donde hayan un par de diseñadores gráficos -Mac-) el Norton es indispensable… (bue, aunque se puede uno conformar con Sophos, que es gratuito y menos lentorro).

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2011
  2. Symantec presenta beta de Norton Antivirus 12 para Mac « gngalante 10 agosto 2011
  3. Norton Antivirus 12 Para Mac « Urban Hype Tv!!! 11 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *