19 marzo 2015 Hardware

TAG-Heuer-Carrera

Tres empresas con objetivos empresariales muy diferentes se han unido en una aventura  que se perfila como la -actualmente- mayor amenaza del reloj de Apple.

Tag Heuer aportará su conocimiento en el mundo de la relojería de lujo, Google el software, e Intel el hardware, para crear un reloj con el que plantar cara al Apple Watch.

El diseño del icono de la colección de Tag Heuer de la imagen superior, el Carrera, será la base para un reloj con corazón Intel y sangre Android Wear. Será a finales de año cuando se conocerán las características finales del reloj, y el precio.

El CEO de la empresaJean-Claude Biver no ha dudado en tildar el anuncio en el más grande en 40 años en la industria, e incluso ha llegado al punto de decir “La diferencia entre el reloj de TAG Heuer y el reloj de Apple es muy importante; es que ese se llama Apple y éste se llama Tag Heuer”, en lo que parece una forma diplomática de decir “esta es nuestra pecera, y el pez grande es la relojería tradicional” aunque sobra decir que para enfrentarse a un smartwatch la compañía ha tenido que casarse con empresas que NO son relojeras, ni por asomo.

A pesar de que Tag Heuer no es la primera relojera que entra en competición contra el Apple Watch, sí que es la primera que se asocia con Google. Es importante tener en cuenta este punto, porque desde ya el gigante de Mountain View puede abrir la posibilidad de que entren más actores en este juego de relojes.

Y así, es como -otra vez- Apple cambia una industria sin ni siquiera haber lanzado un producto nuevo.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *