Safari 7.1.5

Safari 7.1.5

Escrito por: Carlos Villar    19 marzo 2015     10 Comentarios     2 minutos

No ha pasdo ni un día desde que Apple lanzase las últimas versiones públicas de Safari para Yosemite, Mavericks y Mountain Lion, solucionando con ellas un problema relacionado con un fallo de seguridad de WebKit, cuando nos encontramos con nuevas versiones de prueba del navegador de la marca de la manzana.

Las nuevas Betas de Safari 7.1.5 y 6.2.5 llegan a Mavericks y a Mountain Lion, respectivamente, para que los desarrolladores prueben su funcionalidad de cara a una segura futura actualización pública.

Al igual que ha venido sucediendo en las Betas anteriores del navegador, Apple pide a sus desarrolladores habituales que centren el esfuerzo de sus pruebas en varias áreas específicas.

En esta ocasión lo hace con el uso de Smart Search en un entorno de varias pantallas, la manera de añadir nuevas cuentas de Google a las Cuentas de Internet cuando se visita una página de Google, la navegación utilizando VoiceOver o la compatibilidad con las extensiones y con las páginas web en general.

Por supuesto, tal y como sucedió con las anteriores versiones finales, también se presta especial atención a aspectos de seguridad relacionados, de nuevo, con WebKit, además de cómo se comporta el navegador a la hora de ver vídeos en sitios como Netflix o YouTube y como se resuelve el autorrelleno de direcciones o contraseñas.

En cierta manera, también está disponible una nueva Beta de Safari para Yosemite.

La versión del navegador, que sería la 8.0.5, viene incluida dentro de OS X 10.10.3 en la que destaca el cambio de la opción Añadir la imagen a iPhoto por la de Añadir la imagen a Fotos, en un claro símbolo de la inminente aparición de la nueva app fotográfica de Apple que unificará iPhoto y Aperture en una sola herramienta.

Las nuevas Betas de Safari están disponibles para los desarrolladores a través de la web del Apple Developer Portal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.