3 septiembre 2015 Industria

AMFestival-TakeThat

Como ya os anunciamos el día de su presentación, el Apple Music Festival, el sustituto del iTunes Festival, se celebrará del 19 al 28 de septiembre en el legendario recinto Roundhouse de Londres y hoy ha anunciado nuevas incorporaciones al estupendo cartel de artistas que actuaran durante esas cinco noches.

A los nombres ya confirmados de Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine o Disclosure, hay que añadir ahora a artistas y grupos del calibre de Take That, The Chemical Brothers, James Bay, Leon Bridges y el omnipresente en las promos de Apple, The Weeknd.

Los miembros de Take That, probablemente la Boy Band por excelencia, se mostraron realmente emocionados ante la posibilidad de actuar por vez primera en el Apple Music festival junto con un fantástico cartel. Después de haber disfrutado en su gira por el Reino Unido, creen que actuar en el Roundhouse es el paso perfecto antes de continuar con la gira por el resto de Europa.

Por su parte, The Chemical Brothers consideran que después de un verano de actuaciones en directo por todo el mundo, va a ser muy emocionante volver a Londres y participar en un espectáculo tan especial en el Roundhouse, la maravillosa sede del Apple Music Festival.

AMFestival-TheWeeknd

Al mencionado The Weeknd, la cara de Apple Music en los medios, le entusiasma la idea de actuar en Londres y se siente, y con razón, muy honrado por ser parte del cartel de este año, al igual que Leon Bridges, quien también considera todo un honor compartir escenario con algunos de los que llama “sus héroes” en el Apple Music Festival.

Elogios se lleva también el Roundhouse, a quien James Bay, otro de los artistas participantes, califica como uno de los sitios más extraordinarios de Londres después de haber escuchado muchísimas grabaciones hechas en ese mismo escenario y, para él, actuar ahí es definitivamente algo muy grande.

Así que, por el momento, los conciertos confirmados para el Apple Music Festival quedan de la siguiente manera:

20 de septiembre: Take That
22 de septiembre: One Direction + Little Mix
23 de septiembre: The Weeknd
24 de septiembre: The Chemical Brothers
25 de septiembre: Disclosure
26 de septiembre: Pharrell Williams / Leon Bridges
28 de septiembre: Florence + The Machine + James Bay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *