24 noviembre 2016 Hardware

Pre-Black-Friday-2016

Llevaba Apple ya varios años sin ofrecer ninguna oferta especial durante el Black Friday por lo que el anuncio de que este año sí que iba a haber ofertas resultó totalmente inesperado. Apple no nos dio más detalles sobre cuales podrían ser estas ofertas, invitándonos mediante comunicaciones por mail o en su propia web a que volviésemos este mismo viernes para averiguarlo.

No es necesario, sin embargo, que esperemos hasta mañana viernes para tener algunas pistas sobre cuales pueden ser estas ofertas. El cambio horario juega a nuestro favor y echando un vistazo a lo que Apple ofrece en Australia y Nueva Zelanda, donde ya es viernes por la mañana y las Apple Store ya han abierto sus puertas, podemos hacernos una buena idea de a qué nos enfrentamos.

Apple en estos dos países no está ofreciendo productos con descuento ni ofertas especiales, el Black Friday de Apple consiste en entregar una tarjeta regalo con la que es posible comprar otros productos adicionales. Pero eso sí, estas tarjetas regalo no se ofrecen por cualquier compra -si vas a por un iPhone 7 o a por el nuevo MacBook Pro con Touch Bar no te vas a llevar nada-. Las tarjetas regalo se entregan únicamente por la compra de algunos productos, excluyendo todos aquellos que sean novedad.

Estas son las ofertas concretas, lógicamente en dólares australianos, pero que a continuación publicamos en su equivalente en euros por simplificar:

-Una tarjeta regalo de 25 euros por la compra de un Apple Watch Series 1

-Una tarjeta regalo de 25 euros por la compra de un Apple TV 4

-Una tarjeta regalo de 50 euros por la compra de un iPhone SE, un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus

-Una tarjeta regalo de 100 euros por la compra de un iPad Pro, un iPad Air 2 o un iPad mini 4

-Una tarjeta regalo de 150 euros por la compra de un MacBook de 12 pulgadas, un MacBook Pro de 13 pulgadas (el modelo antiguo), un MacBook Pro de 15 pulgadas (el modelo antiguo), un MacBook Air, un iMac o un Mac Pro.

Esto es lo que hay… desde luego que podría ser mejor, pero también podemos mirar al año pasado cuando no hubo absolutamente nada. A partir de las 12 de esta noche Apple debería dar mas detalles concretos en su web sobre las ofertas en España. Estaremos atentos, aunque en principio no deberían diferir mucho de estas que hemos publicado.

ACTUALIZACIÓN: Apple acaba de publicar las ofertas para España en su web y son exactamente estas mismas que ya habíamos anticipado.

Vía| Apple Australia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *