12 noviembre 2015 OS X, Software

OS X 10.11.2 publica

Ayer llegaban las últimas Betas de OS X 10.11.2, iOS 9.2 y de tvOS 9.1 a manos de la comunidad de desarrolladores, con Apple sugiriendo que se centren en probar las capacidades gráficas, Mail o la conectividad Wi-fi en el caso de el Sistema de los Mac y extrañaba que no se continuase el protocolo de hacer lo propio para los probadores de las betas públicas.

Pero apenas un día después, Apple ya ha sacado a la luz la tercera versión de prueba de la última versión de El Capitan para estos betatesters públicos, continuando con la evolución del Sistema Operativo cuya última actualización, OS X 10.11.1, ya se lanzó hace unas tres semanas.

Así, todos los que estén suscritos al programa de betas públicas de la compañía de la manzana ya pueden descargar la nueva versión a través del menú Actualización de Software de la Mac App Store, como venía siendo costumbre y como sucede también con su contrapartida de la comunidad de desarrolladores habituales.

Tal y como ya sucedió con sus dos versiones previas y como ocurre también con la que se puso ayer en manos de los desarrolladores, no parecen existir cambios estéticos notables. Ni estéticos, ni de otro tipo, vaya, al menos Apple no ha dicho nada al respecto y parece que los únicos cambios corresponden a las habituales mejoras de rendimiento.

Eso sí, parece que las mejoras de seguridad y la solución de problemas menores incluyen la solución para algunos pequeño problemas que aún persistían en OS X 10.11.1.

La única contribución oficial de Apple es la sugerencia, al igual que veíamos para los desarrolladores, de que las pruebas del software se centren principalmente en apartados como los gráficos, el Wi-Fi, las apps Calendario, Notas o Fotos y Spotlight.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *