17 diciembre 2012 Software

The Archive Browser, o cómo navegar dentro de un archivo comprimido
The Unarchiver es sin duda alguna una de las mejores utilidades para extraer archivos comprimidos ya que es compatible con los formatos de compresión más usados y además es sumamente simple, por algo apenas si muestra una interfaz de uso.

Sin embargo, aquellos que deseéis más o simplemente si estáis acostumbrados a opciones más completas y que ofrecen navegación como sucede en WinZip o aplicaciones similares la solución se llama The Archive Browser.

Así es, The Archive Browser es una aplicación independiente basada en el código de The Unarchiver, que nos ofrece características adicionales a esta utilidad como son un navegador de archivos, la vista previa -rápida- de archivos y la posibilidad de extraer archivos individuales.

Es por eso que para los que buscáis un visor de contenidos The Archive Browser es una excelente opción ya que además de mostrar el contenido de cualquier archivo comprimido, nos permite conocer un informe estadístico y por supuesto utilizar QuickLook para conocer más sobre lo que está dentro del archivo.

Por desgracia The Archive Browser no es una aplicación gratuita, pero si os interesa ésta está disponible desde el Mac App Store y tiene un precio de solo 3,59 €.

Descarga | The Archive Browser
Vía | LifeHacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Navega dentro de los archivos comprimidos « gngalante 18 diciembre 2012
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple 24 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *