10 millones de descargas de Google Maps para iOS 6… ¡En menos de 48 horas!

10 millones de descargas de Google Maps para iOS 6… ¡En menos de 48 horas!

Escrito por: Carlos Villar    17 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

La aplicación Google Maps para iOS 6 supera los 10 millones de descargas apenas 48 horas después de estar disponible. ¿El mazazo definitivo a los mapas de Apple?

Hoy es un día para hablar de records relacionados con el iPhone, sin duda.

Si antes destacábamos las cifras de record del primer fin de semana en el que iPhone 5 había estado a la venta en China, superando los dos millones de unidades en un par de días, ahora hacemos lo propio con otros resultados realmente impresionantes para el mismo período de tiempo.

Porque tan solo 48 horas después de que la aplicación oficial de Google Maps para iOS 6 estuviera disponible, ya había sido descargada más de 10 millones de veces.

Impresionante.

Siendo realistas, con los problemas que lleva arrastrando la aplicación de mapas de Apple, tampoco debería extrañarnos que Google colocase la suya en lo más alto de las apps gratuitas (algo que sigue sucediendo a la hora de escribir esta noticia) prácticamente nada más anunciarse.

Otra cosa son las consecuencias de esto.

Con el fiasco de mapas de Apple (y las consecuencias que acarreó), el quiz de la cuestión bien pudiera ser si Google Maps ha enterrado definitivamente a los mapas de Apple, o si iOS 7 volverá a repetir la jugada.

Vía | Plus Google.com


un comentario

  1. mike dice:

    Podrian haber sido muchos miles mas… si estuviera disponible en chile. 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.